sector inmobiliario

¿Quieres vender tu piso de Ibiza? Sigue estos consejos

Ibiza es de los lugares más soñados para vivir, por ello siempre hay interesados en adquirir una casa allí. Ahora bien, la venta de una propiedad siempre puede convertirse en un proceso largo, sin embargo haciendo uso de algunos trucos se puede lograr sea realmente rápido, conócelos a continuación.

Conocer la oferta y demanda

Para lograr una venta rápida en Ibiza conviene analizar las características y condiciones del mercado, haciendo especial énfasis en la zona donde se encuentra la casa. Esto permite establecer comparaciones entre los precios del área.

Fijar un precio adecuado

A la hora de vender una casa, uno de los aspectos de mayor importancia es establecer el precio. Si este es muy alto, la propiedad quedará fuera de las opciones de los compradores y si es muy bajo, entonces se perderá una importante cantidad de dinero, dejando de obtener el verdadero valor del inmueble.

Hacer uso del home staging

Un truco infalible es poner la casa en escena, se trata del home staging, es decir, potenciar todas y cada uno de los mejores rasgos y las virtudes de la casa para mostrarla de la mejor manera.

Esto se puede hacer por cuenta propia buscando algunas ideas en internet o si se prefiere, contratar un profesional en el área. No resulta difícil encontrarlo en Ibiza, considerando la gran demanda inmobiliaria con la que cuenta la isla. De cualquier forma, con el home staging es posible crear un ambiente ideal y atractivo para los compradores, logrando una venta rápida.

Hacer publicidad

Es vital publicar el anuncio de la casa en internet para vender una casa rápido en Ibiza, el anuncio debe estar tanto en páginas web como en las redes sociales. Los compradores de casas usan el internet como primera opción para conocer las casas disponibles, por ello es fundamental que una vez ingresen, puedan ver la casa y conocer sus particularidades.

En este sentido, el anuncio debe explicar todas las características de la propiedad, destacando de forma especial sus mejores rasgos, además de mencionar los servicios residenciales y todos aquellos que se pueden encontrar en la zona. Junto a esto, las fotos son un aspecto de enorme importancia, deben ser del mayor nivel de calidad.

Contratar los servicios de un fotógrafo

Luego de poner en práctica el home staging, es momento de hacer las fotos y para ello lo mejor es contar con el servicio de un fotógrafo profesional. Esto garantiza la obtención de imágenes de primera.

Sobre el autor

Roberto Heras

Añadir Comentario

Click para dejar tu comentario